top of page

Sexta Singularidad, Camelot

 

D.C. 1273, Territorio Sagrado de la Mesa Redonda.

Al contrario que todas las demás entradas, los sucesos en esta singularidad fueron anotados tras mi retorno a Chaldea. El reporte de lo sucedido no fue positivo. De tres Master que partimos, únicamente volvimos dos : Frank y yo. ████████ murió por su propia negligencia, por mucho nos parta a todos el corazón a todos, lo sucedido, fue culpa suya.

 

De primeras, en el día que partimos, nos sorprendió que DaVinci se uniese a la misión. Claro que, Frank y yo supimos la razón, fuera de “esto es un regalo a Sir Lancelot”... La condición de Mashu, una de las integrantes más útiles del equipo ha empeorado. Independientemente de su relación con Sir Lancelot, su deber como Chaldea está encima de todo ello. Es por eso, que DaVinci tiene mi respeto, así como Roman. Pero, el verdadero infierno estaba todavía por comenzar. Esta singularidad, que bautizamos como Camelot / Terra Sancta, fue lo más cercano a un infierno que he conocido. Masacres incontables, por no decir que perdimos 1/3 de nuestro equipo ahí.

 

De primeras, encontramos que habíamos llegado a un desierto, en plena tormenta de arena, cosa que pudimos afrentar, después, caballeros que parecían sacados de Anor Londo y, esfinges. Poco sabíamos que eso era el principio, puesto poco después de lidiar con eso, terminamos siendo atacados por una Servant : Caster, Nitocris… Estando solos con DaVinci y Mashu.

Nuestros Servants, Gawain, Lancelot, Ozymandias, Anubis, Seth… Se habían perdido por el camino, dejándonos totalmente solos en este infierno. No estaban en Chaldea, no podíamos localizarlos en la zona. Nuestros contratos con ellos se vieron cortados al llegar aquí. Por suerte, DaVinci nos ayudó a mantener la calma, abriéndonos paso sobre Nitocris y tras eso, el asalto de un Assassin, uno de los muchos Hassan, pero, insisto, eso fue lo de menos, puesto cómo no, ████████ volvía a pecar de arriesgada, acercándose en exceso a Caster. Tras evitar que se perdiese yendo tras ella porque “¡Su intuición femenina le decía podían contar en ella!”, retomamos la marcha. Al final del día, terminamos encontrando un asentamiento, teneindo que defender a Nitocris de sus propios familiares.

 

Como eso no parecía ser suficiente para torturarnos, tuvimos que encontrar al Rider de Frank, Ozymandias, junto a Seth y Anubis, cuyos contratos se han roto… Pero, ¿Eso, ser un problema? ¡En absoluto, porque han conseguido el grial y no necesitan a sus Master! Salvo Ruler, que no dudó ni un segundo en volver a mi lado. Huyendo como pudimos al este, protegidos por tanto Ruler como Mashu, tuvimos un encuentro con un caballero que solicitaba una audiencia con su rey, claro que, ¡Estamos en 1273! No existe el rey Arturo. Solo, el “Rey León” del que tanto oímos hablar pero no hemos llegado a conocer. Tras un encontronazo con el Saber de ████████, tuvimos que huir otra vez, ahora, rompiendo cualquier idea de alianza con caballeros que existen como un anacronismo en esta era. La cosa pinta mal y apenas llevábamos un mes.

La cosa no hizo más que empeorar, haciendo enemigos por todos lados, salvo por los mismos Assassin del principio… Y Arash, así como una Caster demasiado intensa llamada Xuanzang, la cual, ████████ estuvo desnudando con sus ojos, para el desagrado de Jeanne Alter y Mashu. Tal y como fue yendo la cosa, acabamos aún peor. Perdimos a DaVinci, Frank (esos dos sobrevivieron) y a ████████ (esa ya no) en combate contra Lancelot.

No sé bien los detalles, puesto tanto Gil como Anubis me llevaron lejos, pero, Frank me dijo Lancelot no había matado a DaVinci por algo entre las líneas de que era una bella dama. Ahora bien, según DaVinci, Saber dejó vivir a quien sería su Master porque “no tenía sentido herir a ese niño asustado”. Pero, ████████…

████████ murió por falta de protección en el desierto. No hay más. Frank y DaVinci fueron juntos, ella, en lugar de escuchar a nadie, salió a correr, para acabar muerta a medio camino.

Frank estuvo destrozado por eso. Ni recorrer Atlas juntos le calmó. Tuve que ser fuerte por él con todo lo que estaba pasando. Enfrentarnos a Rider, a los compañeros de Lancelot… Todo lo que tuvimos que soportar fue horrible. Más que cualquier otra cosa que recuerde. Pero horrible como fue todo, no duró por siempre. Puesto que esa singularidad, fue corregida también.

A poco antes de llegar al trono, recuerdo que Agravain nos detuvo, a punto de acabar con Lancelot, pero DaVinci le detuvo, dispuesta a volarle los sesos… Pero entonces, se unió Lancelot. Y Mashu. Como una familia, se unieron contra ese hombre horrible. Quizás sea por las prisas que tenía entonces, pero, fue en ese momento que me di cuenta de cómo Frank, Lancelot y DaVinci parecían una familia. Una familia “real”, no como aquello que tenía en casa (salvo mi hermana y mis perros, claro está), un sueño hecho realidad… Y por una vez, pude apreciar la fiereza de Lancelot, también. Es este tipo de cosas las que me hacen tener fuerza. Para algún día, poder formar parte de eso.

Respecto al tirano: Esa dura pelea fue algo que acabamos juntos. Pese el retraso del equipo de Frank en llegar, terminamos derrocando al Rey León, viéndonos forzados a usar nuestros sellos de comando, hasta logramos ver cómo Mashu rompía su última barrera, desatando el verdadero Noble Phantasm de Galahad, un muro impenetrable que nos ha mantenido a todos vivos y ahora…

Ahora que la Master de Mashu ha fallecido, Frank ha tomado esa posición. Romani no nos ve listos para enfrentarnos a las próximas singularidades, de modo que nos ha dado un par de semanas para tratar de recuperarnos. Pese todo el sufrimiento que hubo, logramos sobrevivir. Y lograremos continuar.

REDACTADO POR TIGER Y NIKO

bottom of page