
Otoño de 2017, Chaldea.
Vida en Chaldea.
Ya llevo cuatro meses en Chaldea.
Vine en Junio, porque la ❙❙❙❙❙❙❙❙❙ de formar parte del ❙❙❙❙❙❙ ❙ fue denegada, de modo que vine más tarde. Realmente, estoy aquí… ¿Porqué estoy aquí? Realmente, mi familia no es muy conocida. Hemos sido como ❙❙❙❙❙❙❙ ❙❙❙❙, pasamos desapercibidos. Neutrales. Pero ignorarnos o menospreciarnos no es buena idea, yo vine aquí porque ellos querían que fuese. Querían saber qué era el proyecto de Chaldea. Y, supongo, lo hemos hecho. He descubierto qué es Chaldea, qué quieren hacer, pero no contra qué luchamos, pero pasan los días y solo veo a DaVinci tonteando con Lancelot, o a su Master intentando comer conmigo o, acercarse, interactuar, tratarme como un amigo.
Quizás, realmente, seamos eso todos; iguales. No tiene talento, pero sí tiene el carisma necesario. Yo, en cambio, tengo poco más carisma que ❙❙❙❙❙❙❙❙, lo cual es triste. Pero, estamos bien, supongo. Podemos ayudarnos el uno al otro, hacer tareas de soporte en lo que ❙❙❙❙❙ está en la tercera singularidad. No aprecio eso lo suficiente, supongo. Debería abrirme un poco más a ambos, he estado actuando fatal con ellos. Los días pasan, pero, él se niega a partir. Considera que ir a la Order ubicada en 1888 es peligroso, yendo solos. Realmente, aprecia a esa chica. Yo, no.
Soy una persona honesta que no esconde sus opiniones, si alguien no me gusta, sea por métodos, o lo que sea, no pienso esconderlo, y ❙❙❙❙❙❙❙❙ me cae mal. Se codea con Avenger como si fuese su mejor amiga, sin preocupación, o sin miedo. Pero, podría decirse que hago lo mismo. Intento mantenerme recto en lo que confianza y seguridad refiere. Pero hay cosas que me superan, como irse a Fuyuki sola. No sé qué tendría en la cabeza, pero, ❙❙❙❙❙ no puede ir detrás de ella como si fuese el mayor. Él es el mayor de los dos. Y si las implicaciones de que ❙❙❙❙❙ quería cometer suicidio son ciertas, no quiero pensar en qué sabrá, o pensará Frank de eso.
Es por la misión. Si tiene miedo, que se abstenga. Parece que le preocupa más esa estúpida bruja que nada. ❙❙❙❙❙ es el más pequeño de los tres, de hecho. Pero… Se está esforzando, tanto, como Archer. Conforme pasan los días, veo que Archer intenta que organice algo por Halloween. Quizás le haga caso. No sé qué hacer, pero, hasta que vuelva ❙❙❙❙❙❙❙❙, queda mucho. Podríamos hacer una pequeña fiesta solos, o, pedirle a otros Servant que colaboren. El Rider de ❙❙❙❙❙ podría tratar de atacarle. A fin de cuentas, no se lleva bien con su yo adulto, o eso creo.
Cuando llegaron finales de octubre, decidí participar, su sonrisa me alegró el día y, ❙❙❙❙❙ parecía pasarlo bien junto a otros Servants. Creo que a Roman le enfadó. Aún recuerdo el disfraz de DaVinci, Lancelot no quitaba el ojo de ella. Me hace gracia, la verdad. ❙❙❙❙❙ se disfrazó de momia. Irónico. Pero, pasaron los meses, llegó noviembre… Nos van bien las cosas. La convivencia entre nosotros es fácil cuando estamos solos; no discutimos, no peleamos, hasta llego a estar de acuerdo con él. Pero todo se convierte en un zulo de hipocresía a tres bandas cuando ❙❙❙❙❙❙❙❙ y ❙❙❙❙❙❙ pisan Chaldea. ❙❙❙❙❙ empieza a defenderla, yo me enfado porque es una pésima líder.
No tiene ni idea de nada, pero va por ahí, creyéndose la mejor, aunque crea que no es así… No. Debería actuar antes de pensar, sé que lo está pasando mal, como todos, pero así, no logra nada. Estoy convencido de eso. Seguimos hablando con ella desde aquí, se lo está pasando bien en la tercera era, vaya por dios. Pero, me alegro, saben tomar esto con menos calma, pero más corazón que yo.
Y llegó el día de Navidad, ❙❙❙❙❙ llegó al comedor gritando que una pantera y Saber Alter le secuestraron para hacer de reno. No me importa qué ha soñado. Creo que ha perdido la cabeza y le está dando a la bebida
Comimos juntos con DaVinci, nuestros Servants y Roman ese día. Comimos juntos, nos reímos, Archer cocinó, Ruler comió en silencio, supervisando y de nuevo sonriendo a mi desarrollo. Parece que no está aquí, pero está atento a cómo me desarrollo, qué hago, qué decido no hacer... Pese que verle enfadado no sea agradable, me siento cómodo con él, eso es lo que me importa, pero, lo mejor de ese día, fue algo que mi Archer hizo. Vino a mi habitación, vestido de Santa Claus. Animado, me pidió que fuese con él a repartir regalos por Chaldea, y yo, no pude negarme. Siento que es como un hermano pequeño para mí, es amable, mide sus palabras y tiene, ante todo, una presencia regia innegable.
Lo mejor fue qué estuvimos haciendo el resto del día, nos pusimos a repartir regalos, mientras Archer evitaba que nos viesen, distrayendo con sus adorables mejillas. Decidí dejar una carta en la habitación de ❙❙❙❙❙ y ❙❙❙❙❙. Un paquete de chocolatinas en la de ❙❙❙ y demás regalos para demás, pero, ❙❙❙❙❙❙ no quiso aceptar ningún regalo, únicamente dándome un colgante.
“¿Cuánto tiempo llevas aguantándome, Master? Soy un Servant atípico. No me gusta implicarme, pero, no puedo negar sentir interés a tu desarrollo. Más que una relación de Master y Servant, no puedo evitar verte como no un igual, pero, un compañero más de trabajo. Por eso, deja que te haga un regalo. Pese ser yo quien reciba tu ❙❙❙❙❙❙❙❙ y ❙❙❙❙❙❙❙❙❙, quiero entregarte algo de mi bendición, si es que puedes aceptar algo de alguien tan lúgubre.”
“¡Yo también traje algo para ti, Master! Únicamente, “no me lo digas”, por favor…” Añadió Archer, en lo que él hacía entrega de tanto un brazalete de lapislázuli como de una invitación a un ❙❙❙❙❙❙ ❙❙❙❙❙❙❙❙ que… No pienso ni cuestionar.
Creo que nunca me había sentido tan feliz. Aceptado, querido, apreciado. Siempre me pidieron mucho en casa, porque, es lo que se espera de mí. Varios Servant se acordaron de mí, Caster me dio un ratón para mi ordenador… Siento esta calidez, calidez diferente a la que veo en el exterior de Chaldea. No es un fuego abrasador como la que da ❙❙❙❙❙, pero, es el calor suave de una chimenea, abrazado a una familia…
Dejaré aquí mi diario. He estado llenándolo con chorradas, pero, es lo que hemos vivido. La próxima entrada, la haré cuando ❙❙❙❙❙❙❙❙ regrese de 1573, hasta que parta a Londres.