top of page

Singularidad F, Fuyuki.

A.D. 2004, Ciudad Mancillada por el Fuego.

Debido a las circunstancias actuales, dudo que sobrevivamos. De manera que dejaré este diario como mi prueba de haber existido. Que quien lea esto, sepa de los últimos esfuerzos de la humanidad. Si tenemos éxito, pero muero, quisiera que se enviase esto a la familia ❙❙❙❙❙❙❙❙❙❙ en ❙❙❙❙❙. Cuando desperté, vi que todo estaba en llamas. No había salvación por ningún lado, cadáveres, esqueletos, lo que parecían Servants… Realmente, no tenía dónde ir. Sí, el experimento de Rayshift a 2004 fue un éxito. Me alegro mucho, es algo que afecta a mi lugar de trabajo, yo que me alegro.


Pero no quiero terminar muerto aquí. Huyendo como pude, sé que me refugié en lo que parecía una iglesia. ¿Eso es una iglesia, verdad? No sé si será cristiana, menos, en un pueblo japonés. Pasé un par de días ahí, montando barricada con todos los objetos que pude, hasta que ahí estaba ❙❙❙❙❙ acompañado de un hombre más alto que nosotros, vestido con capucha y portando una vara. ¿De manera que él, el peor recluta de Chaldea, que se quedó frito en la sala de reuniones ha venido a salvarme, en serio? Me cae mal. 


No hay razón en negarlo, ❙❙❙❙❙ me cae mal, con su estúpida sonrisa. Estamos trabajando para Chaldea. Organización para preservar el futuro de la humanidad. Vete a casa a servir cafés. De todos modos, no tenía otra que seguirle a su insistencia. Es eso o convertirme en carne para monstruos. Es un líder pésimo, pero una ayuda útil. Seguimos avanzando, el Caster nos guió, eso… Eso fue bueno, supongo. Lo que no lo fue tanto, fue encontrarse con esas dos chicas, Mashu Kyrielight. Una vida artificial, un homúnculo que se habría unido con un Servant, increíble. Y la ❙❙❙❙❙❙❙❙❙, ❙❙❙❙❙❙❙❙. No me cae bien, tampoco. Muy ruidosa, pero lo que me hiela la sangre es su calma. Encima, ríe. Me pone nervioso. De todos modos, pasados unos días en los que tuvimos que soportar a la directora, llegamos a la Gran Caverna. Una Saber de negro intentó matarnos, pero Caster y Mashu acabaron con ella.

 

No me importa, es una Servant, tampoco íbamos a contar con su ayuda. Poco después, recuerdo que la directora fue introducida en el Chaldeas… Buah. Tampoco debería pensar mucho en ello. No quiero pensar que voy a morir, cuando quiero evitar la muerte con toda mi alma. No quiero. Pero tampoco quiero sonreír ante el peligro como una loca, o ser un cobarde. Sé que cuando lleguemos a Chaldea, podré invocar a algún Servant, de manera que eso me da calma. Según la documentación, de los tres Master que quedamos (Esa es otra. ¿No pueden descongelarlos? ¿Han fallecido TODOS? Si no llego al final de esto vivo, quisiera que se denunciase a Chaldea por el asesinato de todos nosotros, así como las lesiones que he sufrido. Me he quedado en muletas por unas semanas...), ❙❙❙❙❙ debería invocar a un Saber. ❙❙❙❙❙❙❙❙, creo que a una Avenger. Y yo, un Ruler. No me quejo. 


Es una clase dedicada a supervisar, pero no de la manera que el Servant que debería haber invocado mi tocayo. De todos modos, creo que es una clase que encaja con mi manera de actuar. Supervisar a esos dos. Ha. Buen pensamiento. 


Únicamente espero invocar a algún Servant que pueda ayudarme. Mínimo, trataré de invocar a dos. Cuando volvamos, partiremos a la primera singularidad. Iré con el Servant que me corresponda, o con el que crea más conveniente. Juntos, quizás podamos evitar el fin del mundo. Viajar a las eras intoxicadas que conocemos, 1431, 60, 1573, 1888, 1783, 1273, 1936 y alguna más que no hayamos encontrado. Espero que podamos hacer algo, pero lo que me preocupa, es esto.


1, ¿Quién es el rey que mencionó Lev? 
2, ¿Cuál es la locura de los Animusphere? 
3, ¿Cuál es el motivo para traicionar a toda la humanidad?
4, ¿Porqué ❙❙❙❙❙ es tan estúpido y ❙❙ ❙❙❙❙❙ una salvaje? ¿Es que no asumen la gravedad de la situación?

REDACTADO POR TIGER Y NIKO

bottom of page