top of page

Quinta Singularidad, E Pluribus Unum.

 

A.D. 1783, Guerra Mítica en Norte América

E Pluribus Unum; de muchos, uno.
Aquello a lo que optamos ser nosotros: de muchos héroes y tres Master, un único objetivo. Ese será el lema de esta nación… Si salvamos la misma de las varias amenazas que la están destruyendo ahora mismo, claro está.

Por un lado, tenemos el ejército de infantería mecanizada liderado por Donald Trump fusionado con Leomon, acompañado de su ridículamente joven secretaria y de un actor blancucho de Bollywood, (el doble de Michael Jackson, si me apuráis.) 

“La resistencia de América” se enfrenta una nación de bárbaros celtas, que tienen entre sus soldados más notorios, a, Diarmuid, Fionn y Fergus. Encabezando a los potato famine boys, tenemos a Shrek Chulainn y a su reina, no será Fiona, pero será otra orca. Ah, y tienen a un hombre oreo con ellos.

Fionn y Diarmuid no mentían, esta guerra por el grial es una guerra en el sentido literal de la palabra. Encima de eso, es una guerra de leyendas combatiendo entre ellas, unas con el objetivo de arrasar y devorar América, mientras que el otro lado quiere salvar esta era con la condición que todos los pueblos queden unidos sobre América.

Sin embargo, tenemos una, el grupo que hemos formado aquí, no está nada mal, estamos ❙❙❙❙❙ con ❙❙❙❙❙, ❙❙❙❙❙ y Lancelot. ❙❙❙❙❙❙❙❙ con Saber ❙❙❙❙, ❙❙❙❙❙❙❙, Beowulf (que parece ser le ha empezado a hacer caso) y Mashu. Y para terminar, estoy yo con Ruler, Archer y Saber. 

Claro que esos somos los que veníamos de Chaldea. En la singularidad, nos hemos puesto en contacto con Florence Nightingale, Billy el niño (el cual, no han parado de comparar conmigo. Joder. ¿Qué pasa conmigo…? Deberían compararle a Gil. Son dos medio metro rubios de la misma clase, por el amor de Dios), Gerónimo y nuestra querida y apreciada Nero. (¡Que esa es otra! Nos reencontramos con ella en esta América, me alegro que nos reconociese. No para de decir que nosotros, “sus dos niños”, estamos mayorcitos…)

 

Ah, y la niñata de Elisabeth está pululando por ahí. 

De todos modos, tenemos este plan, ir hacia Washington. Partirnos en dos grupos, ❙❙❙❙❙❙❙❙ y yo iremos a atacar a Edison, en lo que ❙❙❙❙❙, que ha hecho buenas migas con el otro grupo, irá a atacar a la Reina. Suponemos que será la reina Medb, aunque, por lo que he visto en los registros de Chaldea, me va a caer mal, también. Aunque lo que nos sorprende a todos, es que sea Cú Chulainn su rey. No me importa cómo ese perro [que más bien, es Godzilla] salvaje fue calmado, tengo cosas mejores que hacer y pensar, como matarlo. 

 

Así pues, Frank junto a sus compañeros, partieron hacia la capital celta, en lo que nosotros bajamos hacia Denver. Pasadas unas semanas, llegamos, donde Edison, Blavatsky y Karna trataron de matarnos por… Ejem, “evitar el progreso”. ¿Perdona?


Estamos tratando de restaurar la historia, esto es 1783 y estás tratando de perpetuar esta singularidad únicamente para el bien de América. Eso, es lo más hipócrita se me dijo nunca, no creo llevarme bien con Edison ya… 

Sin embargo, Florence destrozó anímicamente al pobre hombre con una bronca que daba miedo. 
Eso fue glorioso, cuanto menos. 

Pero toda la alegría que tenía en esos momentos, acabó cuando en las puertas de esa fortaleza de Denver, entró Archer, Robin Hood, tembloroso y con heridas. Tardó poco Florence en abalanzarse sobre él, dejando atrás su psicología de choque, interrogando y aliviando a Robin.

 

❝¡Los han matado a todos… y se han llevado a Lancelot y a Frank, no pude hacer nada! 

REDACTADO POR TIGER Y NIKO

bottom of page